Unidad sexual

Ácido hialurónico 

El tratamiento con ácido hialurónico específico para la zona genital está indicado en un porcentaje alto de mujeres que, al llegar a la menopausia, manifiestan sequedad vaginal, prurito, irritación y dolor.

Peeling medico

La hiperpigmentación genital es el oscurecimiento de la piel alrededor de la zona intima.

Puede estar provocado por la edad, problemas hormonales, embarazo o una predisposición personal a la pigmentación excesiva de la piel.

Ofrecemos un tratamiento de blanqueamiento de última generación para la despigmentación de carácter estético permitiendo aclarar los genitales.

Hifú Vaginal 

Este tratamiento, mejora la calidad de vida sexual mediante el efecto tensor en las paredes vaginales y creación del nuevo colágeno para reforzar y así mejorar el sostén.

Perdida de libido

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

Fortalecer suelo 

pélvico

Tonifica los músculos del suelo pélvico y del esfínter anal. Los beneficios de la electroestimulación del suelo pélvico son múltiples: Despierta los músculos del suelo pélvico y ayuda a que éstos mantengan su contracción.

Cambio de sexo

La cirugía de reasignación de sexo es un término que se refiere a los procedimientos quirúrgicos mediante los cuales se modifican los genitales por nacimiento de una persona para que su apariencia sea como los del género con el que el paciente se identifica.

Carboxiterapia CO2

En la vagina y la vulva este tratamiento tiene un efecto vasodilatador, que facilita el aporte de oxígeno y nutrientes a las células a través de la sangre, favoreciendo de este modo la mejora de la calidad del tejido. Mejora no solo la hidratación de la zona vaginal, sino también su tonicidad, lubricación y sensibilidad.

Láser 

Mejora la calidad celular vaginal  aumentando el glucógeno y la  producción de lactobacilos, se piensa que mejora por tanto la calidad vaginal. Previene infecciones de orina y molestas en algunas mujeres.

Radiofrecuencia

En los labios mayores se producen dos efectos. Por un lado, una contracción inmediata de la piel de la zona que ha sido tratada, y por otro, una remodelación del colágeno a largo plazo, lo que mejora la laxitud.

Disfunción erectil

Uno de los tratamientos médicos más comunes para la disfunción eréctil en personas mayores son medicamentos.

Estos medicamentos relajan y ensanchan los vasos sanguíneos, mejorando el flujo sanguíneo al pene.

Perdida de orina

La estimulación eléctrica aumenta el efecto del entrenamiento muscular del suelo pelviano (ejercicios para fortalecer los músculos del suelo pelviano)