Exfoliante facial

PEELING MÉDICOS

El Peeling facial médico es un tratamiento no quirúrgico que consiste en la eliminación de una parte del cutis más o menos profunda, regenerando la piel y eliminando manchas de la cara producidas por el acné, manchas de sol o envejecimiento...

1. Ácido láctico

2. Ácido mandélico

3. Ácido salicílico

4. Ácido glicólico

6. Peeling enzimático

7. Fenol

8. Ácido pirúvico

9. Ácido tricloroacético

10. Ácido Retinoico

Existen diferentes tipos de peeling facial que contribuyen a corregir las imperfecciones de la superficie cutánea. Este procedimiento estético ha logrado posicionarse como uno de los más populares, ya que tiene resultados interesantes en el rejuvenecimiento de la piel y la reducción de manchas, acné, cicatrices, entre otros.

Para ser más exactos, consiste en una «agresión controlada» sobre el cutis a través de la aplicación de sustancias ácidas. Su fin es remover un espesor variable de la dermis para mejorar su aspecto de forma significativa. 

A continuación, detallamos los tipos de ácidos que existen.

Piel hermosa

 Superficial

El peeling superficial es ideal para quien se realiza este procedimiento por primera vez. Se trata de una exfoliación profunda. Para lesiones leves,  manchas o cicatrices poco profundas.

 Medio

Un peeling medio actúa sobre la epidermis y la dermis. Trata las manchas, marcas de acné y arrugas.

 Profundo

El peeling profundo no es ni para todas las pieles ni para todas las personas. . Ayuda a que el cutis luzca joven y radiante por mucho más tiempo.