ÁCIDO HIALURONICO

El ácido hialurónico inyectable es un elemento asombroso que es utilizado en la medicina estética, así como en cosmética, se usa básicamente para el tratamiento de corrección para pequeños defectos en el rostro como las arrugas, en recuperar la luminosidad de tejidos blandos en la piel y en cualquier parte del cuerpo.

Es el mejor aliado para tu rostro y cuerpo, está formado por una serie de moléculas que crean una estructura en forma de malla al unirse entre sí A diferencia del no reticulado, que no cuenta con esta peculiaridad. La red tridimensional que crean se puede manipular y, en función de su densidad o durabilidad, esta sustancia puede ser más o menos fluida.

Resultado: Inmediato

Procedimiento: Ambulatorio

Duración: De 6 a 18 meses

Anestesia: No requiere

Aplicación: Facial y corporal

RINOMODELACIÓN

AUMENTO Y PERFILADO DE LABIOS

OJERAS

La rinomodelación es un tratamiento estético que se lleva a cabo modelando la nariz con ácido hialurónico, con el objetivo de realizar pequeñas modificaciones de la nariz y corregir diversas imperfecciones para obtener una forma equilibrada.

El aumento de labios consigue mejorar el aspecto de tu boca de forma armoniosa. La infiltración de ácido hialurónico, además de aumentar, aporta una hidratación a tus labios durante más tiempo, proporcionándote una bonita sonrisa. 

Este tratamiento consiste en aplicar un relleno de ácido hialurónico en la zona. El hundimiento que suele tener cabida en el contorno del ojo desaparecerá al ser rellenado con esta sustancia natural.

POMULOS

CORPORAL

Á.H. DE HIDRATACIÓN 

Con el relleno de pómulos lo que se busca es devolver el volumen facial perdido por el paso de los años o, simplemente, porque, genéticamente, el paciente no tiene mucho volumen en pómulos.

Ahora, a través del ácido hialurónico corporal puedes corregir tus defectos estéticos en otras zonas. Por ejemplo el cuello, el escote, las manos, las rodillas, las pantorrillas, los codos, los glúteos e incluso las zonas celulíticas. Una de las grandes funciones de este nuevo ácido es la corrección de los defectos estéticos en los glúteos.

Gracias a la combinación de ácidos hialurónicos de distinto peso molecular, conseguimos un doble efecto: regenerarla dermis y remodelar toda la cara.

Se infiltra mediante una técnica que permite minimizar molestias al paciente: se realizan unos pequeños depósitos en unos puntos concretos de la cara, donde se inicia el efecto tensor y, a partir de los cuales el producto va a difundir por todo el rostro.