UNIDAD SEXUAL

La forma en que percibimos nuestro cuerpo tiene mucho que ver con nuestro bienestar psicológico, y es normal que hombres y mujeres con el paso del tiempo no se sientan tan seguros de sí mismos como antes, incluso puede aparecer un cierto complejo y rechazo a los encuentros íntimos. Pero no se trata únicamente de una cuestión de estética. En algunos casos puede aparecer incluso dolor durante la actividad sexual, algo que puede hacer que se pierda interés en el sexo y afectar a la relación de pareja.

Existen técnicas estéticas quirúrgicas y no quirúrgicas que pretenden mejorar el aspecto de los genitales masculinos y femeninos, la funcionalidad y las relaciones sexuales en ambos sexos. En Clínica Dra. Hernani nos abastecemos de tratamientos novedosos para el rejuvenecimiento del área genital tanto de hombres como de mujeres, ya que todo el mundo tiene derecho a sentirse bien con su cuerpo y a poder disfrutar de una sexualidad plena a pesar de la edad.

PEELING GENITAL

Mediante la aplicación de diferentes sustancias específicas conseguiremos una uniformidad de la textura y pigmentación de la zona a través de la descamación de la piel más superficial del área tratada. Es decir, se realiza una exfoliación que permite conseguir un color más rosado y uniforme y una piel más tersa que dan un aspecto más joven a la zona íntima femenina y masculina.

REJUVENECIMIENTO CON PRP

Mediante el  plasma conseguimos factores de crecimiento para su posterior infiltración en la zona a tratar. Esta técnica está especialmente indicada en la atrofia vaginal y permite mejorar la funcionalidad de la vagina y también su estética. Disminuyendo así los problemas como la sequedad vaginal o el dolor durante el coito, aparte de recuperar la turgencia del órgano genital externo. En definitiva, mejora la calidad sexual tanto de las mujeres como de sus parejas.

CARBOXITERAPIA CO2

Los beneficios de la carboxiterapia en el área genital son: una mejoría en la oxigenación, aumento del trofismo de mucosas, mejora de elasticidad e hidratación de la zona.

ÁCIDO HIALURONICO

El objetivo es devolver el volumen perdido debido a la edad, a los cambios hormonales, y a los cambios de peso bruscos. Si estás avergonzad@ del aspecto de tus genitales y esto supone un problema para sentirte bien y liberarte en tus relaciones íntimas, la medicina estética genital puede ayudarte. Engrosamiento, alargamiento...

ÁCIDO HIALURONICO DE HIDRATACIÓN

Restaura la firmeza, sensualidad y juventud de tu zona más íntima con nuestros tratamientos con ácido hialurónico que devuelven los volúmenes perdidos. Desde ahora vas a disfrutar aún más de tu intimidad.

RADIOFRECUENCIA

Con nuestro tratamiento indoloro y sin cirugía devolverás la elasticidad y juventud a tu vagina devolviéndote la confianza al mejorar la mucosa vaginal y reforzar la musculatura del suelo pélvico aminorando o llegando a desparecer las pérdidas de orina según el tipo de incontinencia.

HIFÚ

Es un procedimiento médico no quirúrgico y no invasivo donde usamos HIFU para contraer y tensar la vagina y reducir su diámetro. Este tipo de sistema (HIFU) refuerza y mejora el soporte al tensar las paredes vaginales y crea nuevo colágeno, lo que mejora la calidad del sexo.

HIFEM SUELO PELVICO

Provoca contracciones intensas en los Músculos del Suelo Pélvico. Su eficacia se basa en la energía electromagnética focalizada que produce contracciones musculares concéntricas que hacen elevar los músculos debilitados en toda la zona del suelo pélvico, mejorando su tonicidad, perdida de orina y demás beneficios.

CAMBIO DE SEXO

Las operaciones relacionadas con el cambio de sexo han aumentado de manera considerable durante los últimos años. Este es un dato que no nos sorprende. Nos encontramos en una sociedad cada vez más liberal y aquellas personas que se sienten que están encerrados en el cuerpo del sexo opuesto ven una oportunidad única.

Por fin, pueden resolver su complicada situación gracias a la cirugía. Por tanto, podemos ver una doble vertiente en las razones por las que cada vez más personas cambian de sexo: los grandes avances en la cirugía moderna y la apertura de nuestra sociedad. Sigue leyendo para descubrir más sobre la cirugía de cambio de sexo.