RADIESSE

Radiesse es un relleno inyectable de microesferas de gel de hidroxiapatita de calcio y se compone de iones de fosfato y calcio, y se utiliza para rellenar las áreas arrugadas o dobladas de la piel facial. A medida que funciona, Radiesse estimula el colágeno natural que se encuentra debajo de la piel. Funciona de inmediato, puede durar hasta dos años y es una opción muy buscada para los rellenos faciales.

Los ingredientes de Radiesse son compatibles con los tejidos naturales del cuerpo.

Los candidatos ideales para los tratamientos con Radiesse son adultos entre las edades de 35 y 60 años que han desarrollado pliegues y arrugas alrededor de la boca y la nariz.

Radiesse funciona inmediatamente después de la inyección. El gel inyectable inicialmente hace todo el trabajo de llenar el volumen que se desea. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, dicho producto estimula el colágeno natural, permitiendo que la piel produzca más de esta molécula proteica. Además, el hidrógeno, el oxígeno y el carbono que contiene este gel ayudan a crear una estructura que imita el tejido conectivo.

Finalmente, el Radiesse se absorbe de nuevo en su cuerpo, dejando su colágeno casi intacto. Los resultados del tratamiento pueden durar más de un año, incluso hasta dos años para algunas personas.

Dos mujeres