LIFTING FACIAL


Debido al paso del tiempo, la exposición al sol o incluso el estrés diario hacen que comiencen a aparecer las temidas arrugas. Los surcos y pliegues en el rostro hacen que la expresión pierda definición y tono. Mediante la cirugía de lifting facial se pueden solucionar estos problemas.​

close-up-portrait-of-young-female-brunette-student-girl-with-bun-hairstyle-and-baked-shoul
close-up-portrait-of-young-female-brunette-student-girl-with-bun-hairstyle-and-baked-shoul

En qué consiste el lifting facial?


Es un tratamiento quirúrgico mínimamente invasivo, para retirar el exceso de piel en el rostro y en el cuello y tensar los músculos que debido a la edad se han ido descolgando. Su finalidad es combatir el envejecimiento facial.


¿En qué casos realizar un lifting facial?

 

  • Eliminar arrugas más profundas de la cara y el cuello.

  • Eliminar los surcos y pliegues de los labios, menton, frente y cuello.

  • Suavizar las llamadas "patas de gallo"

  • Eliminar las arrugas profundas alrededor del párpado.


¿Ha que edad hacer un lifting facial?


Cómo hemos dicho antes las arrugas son consecuencia de la edad, pero además, de la exposición al sol o el estrés diario. Con lo que cada persona puede estar en una situación muy diferente.

La edad más frecuente es a partir de los 40 o 45 años y la mayoría de los pacientes que recurren a esta intervención estética tienen entre 40 y 60 años.


¿Las cicatrices del lifting son muy visibles?


No necesariamente. Una que pasa la fase de cicatrización aguda, en la mayoría de los casos son apenas perceptibles. Además como las incisiones se realizan en la zona de las sienes o en el caso del lifting frontal en la frente tras el pelo, las pequeñas cicatrices se disimularán con el pelo.