Lipoescultura
La lipoescultura en quirófano es igual de efectiva que la liposucción en los casos en los que está indicada, y sus resultados son más definidos con un postoperatorio más corto y menos doloroso.
Abdominoplastia
Abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico complejo de reconstrucción de la pared abdominal, que consta de eliminación del exceso de piel, del exceso de grasa y la tensión de los músculos de la pared abdominal con el objetivo final de remodelar el abdomen, la cintura y la forma del tronco del cuerpo.
Lifting brazos o piernas
Reduce el exceso de piel y grasa de los brazos o muslos. Procedimiento El rejuvenecimiento es un problema persistente tanto para pacientes como para cirujanos, pero existen varias técnicas que han sido propuestas para su mejora. El objetivo del lifting es el reducir la redundancia de piel.
Rinoplastia
La rinoplastia es una cirugía que modela la forma de la nariz; disminuyendo o aumentando su tamaño, cambiando la forma de la punta o el dorso, estrechando los orificios nasales o cambiando el ángulo entre la nariz y el labio superior.. Además de mejorar de forma estética la nariz, esta intervención también corrige problemas respiratorios.
Otoplastia
La otoplastia más frecuente es la operación de orejas despegadas (separadas, prominentes, de soplillo, en asa) el cirujano realiza una incisión detrás de la oreja para exponer y remodelar el cartílago. Ahora existen nuevas técnicas para la otoplastia sin incisiones y simplemente se utilizan suturas permanentes que se colocan tras la oreja bajo la piel para ayudar a mantener la nueva forma de la oreja en su lugar.
Bichectomia
La bichectomía es una técnica que está en auge en el sector de cirugía estética.El procedimiento consiste en la extracción, mediante una intervención quirúrgica de carácter menor, de las llamadas bolas de Bichat, unas glándulas de tejido graso que se encuentran en las mejillas, justo por debajo de los pómulos, y separadas completamente de otros tejidos.
Blefaroplastia
La blefaroplastia es la cirugía que busca rejuvenecer los párpados mediante la remodelación de los tejidos perioculares. Se realiza fundamentalmente por razones estéticas, pero en algunos casos se realiza únicamente por motivos visuales, ya que la caída de la piel de los párpados superiores puede ocasionar una reducción del campo visual.
Lifting facial
El lifting facial o ritidectomía es un procedimiento quirúrgico en el que la piel de su rostro es estirada y se elimina el exceso de piel para que así su rostro luzca con menos arrugas y se vea más joven, ya que como se sabe la piel con el paso del tiempo envejece, pierde elasticidad, flexibilidad y masa muscular.
Vaginoplastia
La vaginoplastia, también conocida como rejuvenecimiento vaginal, es el procedimiento destinado a devolverles a los músculos vaginales la tonicidad perdida por partos o por el envejecimiento, o el procedimiento destinado a reconstruir o a cambiar el aspecto de la vagina ya bien sea por razones estéticas o no.
Show More
Aumento de pecho
El aumento de senos o mamoplastia de aumento es una operación de cirugía estética que tiene como objetivo aumentar el contorno y el volumen del pecho implantando prótesis mamarias o grasa autóloga.
Mastopexia
La mastopexia se puede realizar como un procedimiento de elevación de seno discreto, y como la cirugía subordinada dentro de un procedimiento de aumento de mama-mastopexia combinado.

Por otra parte, las técnicas de cirugía de mastopexia también se aplican a la mamoplastia de reducción, que es la corrección de los senos de gran tamaño.
Ginecomastia
Ginecomastia es el agrandamiento patológico de una o ambas glándulas mamarias en el hombre. Este trastorno suele estar asociado a una hiperprolactinemia.
Show More

Seguir

Contacto

Móvil 653553455

Dirección

C/Colón N 35,2 Valencia

Aumento de pecho

El aumento de senos o mamoplastia de aumento es una operación de cirugía estética que tiene como objetivo aumentar el contorno y el volumen del pecho implantando prótesis mamarias o grasa autóloga.