Shadow

Nuestro objetivo es que consigas adelgazar y recuperar tu salud. Por eso te ofrecemos el programa adaptado a tus necesidades y a los kilos que necesites perder. Dieta completamente personalizada para cada uno de nuestro pacientes.

Shadow

Te ofrecemos todo lo que necesitas saber para estar en forma: los mejores ejercicios y métodos de entrenamiento, pero también datos y consejos prácticos respecto a una alimentación adecuada y la actividad deportiva. 

Shadow

El Balón Elipse llena el estómago y ayuda a sentirse saciado y a comer menos. Es ingerido y, cuatro meses más tarde  eliminado por sí solo sin necesidad de un procedimiento de extracción. Forma parte de un completo programa de pérdida de peso que dura 6 meses y que también incluye el asesoramiento 

Shadow

El balón intragástrico suele ser la primera opción para combatir la obesidad. Se introduce un globo de silicona por el esófago en el estómago por vía endoscópica. Una vez alojado se rellena con suero salino.

Gracias al balón se reduce la sensación de hambre y la ansiedad, y siguiendo una dieta adecuada se logra perder peso de forma natural.

Shadow

El método POSE permite la reducción del estómago sin incisiones ni cicatrices. Es una opción quirúrgica, vía endoscopia, poco invasiva y segura para tratar el sobrepeso y la obesidad. Se trata de reducir la capacidad del estómago para que el paciente presente una sensación de saciedad precoz y además disminuya la cantidad de alimentos en la ingesta.

Seguir

Contacto

Móvil 653553455

Dirección

C/Colón N 35,2 Valencia