Foxeyes

El levantamiento de cejas con hilos tensores es una técnica de medicina estética que consiste en la inserción de unos hilos finos de material reabsorbible debajo de la piel. Estos hilos se colocan por encima de la ceja y se dirigen hacia la sien mediante tracción, de tal manera que sirven de sustento a la piel para recolocar la posición de las cejas más rectas y más arriba. Las cejas altas, son signo de juventud, realzan la mirada y restan sensación de cansancio al rostro.

Código de barras

Las inyecciones con ácido hialurónico en la zona superior a los labios es uno de los tratamientos más extendidos, prácticos, rápidos, con menos efectos secundarios y mayor respeto por el organismo que existen en la actualidad. El tratamiento con ácido hialurónico en el código de barras, además de eliminar las arrugas por completo y rejuvenecer la expresión de la cara, es complementario a otros con el mismo objetivo: la eliminación de arrugas en la zona de la cara.

Aumento de labios

El aumento de labios con ácido hialurónico es un tratamiento muy versátil, nos permite mejorar cierta carencia de volumen en los labios y remodelar si fuera necesario, siempre manteniendo la belleza natural de nuestros pacientes.

Surco nasogeniano

Los surcos nasogenianos o arrugas peribucales nacen en las alas de la nariz y se extienden hasta la comisura de la boca aportando una expresión triste a nuestro rostro y sumando años a nuestra piel. A través del tratamiento con ácido hialurónico eliminamos las arrugas del surco nasogeniano. Además, devolvemos el volumen, la elasticidad y la hidratación a los tejidos. ¡Resultados naturales y sin alterar la expresión facial!

Rinomodelación

Rinomodelación La rinomodelación es un tratamiento estético que se lleva a cabo con sustancias absorbibles por el organismo con el objetivo de realizar pequeñas modificaciones de la nariz y corregir diversas imperfecciones para obtener una forma equilibrada con el conjunto del rostro, sin necesidad de una cirugía plástica.

Relleno de pómulos

Es una sustancia natural que se compone de azúcares y ácidos que están en el organismo. Sus propiedades son retener grandes cantidades de agua, moldearse y extenderse bajo la piel, creando como resultado una corrección volumétrica. Del mismo modo, funciona como estimulador de colágeno. Es una buena alternativa para dar volumen.

Toxina Botulínica

El tratamiento consiste en la inyección de pequeñas dosis en el tejido neuromuscular, para así bloquear la transmisión de señales del músculo y así lograr una reducción de los movimientos de manera significativa y transitoria. El tratamiento con Toxina Botulínica, sirve como una opción para el rejuvenecimiento facial, eliminando arrugas y líneas de expresión.

Radiesse

Es un relleno dérmico a base de hidroxiapatita calcica para volumizar las áreas faciales que han perdido su turgencia y volumen. Es una alternativa al ácido hialurónico con la ventaja de una mayor durabilidad y mayor cantidad volumétrica. El tratamiento logra reducir las arrugas profundas y moderadas. Restaura el volumen de la cara que se va perdiendo a través de los años.

Plasma rico en plaquetas

Las inyecciones con plasma son ricas en plaquetas que utilizan las propiedades regenerativas y curativas de las plaquetas concentradas. Estas plaquetas tienen la capacidad de liberar factores de crecimiento, moléculas que llevan la información genética para desarrollar los mecanismos de regeneración de la piel. El plasma tiene la capacidad de blindar las células de nutrientes, minerales, vitaminas y elementos vitales para la salud.

Silhouette

Con las suturas Silhoutte se consigue levantar los tejidos faciales, corrigiendo el descolgamiento en pómulos, mandíbula o cuello. Adicionalmente, los conos de ácido poliláctico y glicólico, producen colágeno, reposicionando tejido y consiguiendo que el anclaje sea mucho más sólido que con otros hilos.

Hilos espiculados

Estos hilos tensores se llaman espiculados, porque están provistos de unas pequeñas espículas, que se enganchan a la dermis para tensar la piel y conseguir el efecto lifting que buscamos.

Esclerosis

Las verrugas son lesiones que presentan una forma variable, generalmente de forma globular, que pueden afectar a distintas zonas de la piel. Los denominados puntos rojos o puntos rubí aparecen con frecuencia a partir de los 40 o 45 años. Se trata de pequeñas dilataciones capilares debidas a fallos en el sistema vascular. Los puntos rojos no desaparecen de manera espontánea y, por lo general, cada vez salen más. Sin embargo, estas lesiones no representan un problema pero pueden ser eliminarse.

Vitaminas infiltradas

Las vitaminas faciales aportan nutrición a la piel, fortalecen la dermis y estimula la producción de colágeno, al tiempo que consigue su hidratación. Las vitaminas faciales aportan nutrición a la piel, fortalecen la dermis y estimula la producción de colágeno, al tiempo que consigue su hidratación.

Peeling

Hace que la piel muerta se desprenda y finalmente se despegue. La piel regenerada suele ser más suave y menos arrugada que la piel vieja. Hay peeling para cada tipo de piel.

Carboxiterapia

La carboxiterapia facial consiste en la aplicación de microinyecciones localizadas de CO2 mediante un equipo completamente preparado y específico. Al introducir CO2 en nuestra piel, los vasos sanguíneos se dilatan provocando la oxigenación del tejido, a la vez que se eliminan diversas toxinas mediante el sistema linfático que hacen que nuestra piel se apague y tenga un tono desigual.

Carboxiterapia

Mejorar la elasticidad de la piel y reducir la apariencia de la celulitis. En la zona facial ayuda a eliminar las ojeras amoratadas.

Mesoterapia

La mesoterapia corporal tiene como objetivo moldear la figura de forma localizada y reducir el volumen mediante inyecciones en la zona afectada de sustancias preparadas para disolver la grasa. En general pueden aplicarse en cualquier zona del cuerpo exceptuando el pecho, aunque su uso suele ser más frecuente en la zona de los glúteos , muslos, abdomen.

Intralipoterapia

La intralipoterapia es un procedimiento de medicina estética que tiene por objetivo eliminar el exceso de grasa en diferentes partes del cuerpo. Consiste en la inyección de una sustancia acuosa llamada ácido desoxicólico en las zonas del cuerpo a tratar. Esta solución acuosa con base gelatinosa es totalmente biocompatible, ya que está presente en el organismo humano y se reabsorbe.

Hifu

El sistema HIFU o ultrasonidos localizados de alta frecuencia es un tratamiento no quirúrgico que permite mejorar la flacidez corporal y facial mediante la focalización selectiva de energía ultrasónica. Se trata de ultrasonidos de alta intensidad que permiten concentrar toda su energía generando un efecto lupa sin afectar a los tejidos más superficiales de la epidermis.

Criolipolisis

La criolipólisis es un procedimiento dermatológico no invasivo para la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío. El procedimiento puede ser una alternativa a la liposucción, con la diferencia de que no es invasivo y no supone riesgo para el paciente.

Lipotransferencia de grasa

La grasa se extrae generalmente de los muslos o del abdomen; esta grasa se somete a un proceso de filtración y lavado especial, que permite luego ser inyectada en la piel del paciente. Con esta cirugía se logra corregir la pérdida del volumen y la flacidez que el paciente ha sufrido por el paso del tiempo.

Seguir

Contacto

Móvil 653553455

Dirección

C/Colón N 35,2 Valencia

Aumento de labios

El aumento de labios con ácido hialurónico es un tratamiento muy versátil, nos permite mejorar cierta carencia de volumen en los labios y remodelar si fuera necesario, siempre manteniendo la belleza natural de nuestros pacientes.