Medicina Estética

Toxina botulínica

Al ser un relajante muscular, solo elimina las arrugas dinámicas o de expresión, que se forman al gesticular y se localizan sobre todo alrededor de los ojos (patas de gallo, entrecejo) y la boca.

Hiperhidrosis 

​La sudoración excesiva es sin lugar a duda una de las mas demandadas consultas en medicina estética, sabemos que al rededor de un 3% de las personas la sufren y que es muy molesta, por el hedor que a veces produce, por el manchado de las prendas de vestir y otros inconvenientes.

Aumento da labios

 El aumento de labios es la técnica que consiste en aumentar el volumen de los labios. Está dirigida especialmente a personas que, con la edad, el labio superior se ha adelgazado y se ha aplanado perdiendo su forma característica.

Rinomodelación

La Rinomodelación es un procedimiento estético capaz de modificar las irregularidades y protuberancias de la nariz cambiando su apariencia en favor de un mejoramiento estético.

Hilos tensores

Son una técnica de medicina estética que tiene como finalidad crear una tensión en la piel para evitar que se vea flácida, disimular las pequeñas arrugas, o elevar ciertas partes del rostro o del cuerpo; además, ayuda a generar la producción de colágeno y elastina, lo que mejora el aspecto y la sujeción de los tejidos, y activa la microcirculación de la zona, aumentando la síntesis de colágeno y la regeneración de las células.

Intralipoterapia

La intralipoterapia es un tratamiento de Medicina Estética que consiste en inyectar ácido desoxicólico en las zonas con exceso de grasa para eliminarla. Dicha sustancia ayuda a licuar el tejido adiposo, convirtiendo la grasa en más líquida y expulsándola del cuerpo fácilmente a través del sistema linfático.

Esclerosis 

 Eliminación de varices, logramos que la vena se cierre y la variz desaparezca. Esta técnica está indicada para varices de pequeño y mediano calibre y evita que se intervenga quirúrgicamente.

Bruxismo 

Los tratamientos que normalmente se aplican para el bruxismo están orientados a la reducción den dolor, evitar el desgaste dental y daños en la mandíbula.

Rellenos faciales

Consisten en la aplicación de ácido hialurónico en la dermis. Este componente es uno de los que podemos encontrar en la piel de manera natural y el principal responsable de su elasticidad. Esto se debe a que retiene mucha agua, que aporta volumen a los tejidos.

Código de barras

El código de barras es un conjunto de arrugas finas que se forman progresivamente en la zona peribucal, entre la nariz y el labio superior. Es un problema estético más frecuente en mujeres a partir de los 45 años de edad, que puede agravarse con el hábito tabáquico y exposiciones excesivas al sol.

Marcación mandibular 

La marcación mandibular consiste en lograr mayor volumen en la zona de la mandíbula a través de pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico, con el fin de corregir los problemas estéticos del rostro o para destacar más la mandíbula y el mentón.

Foxy Eyes

El levantamiento de cejas o Foxy Eyes es una técnica de medicina estética que consiste en la colocación de cuatro hilos de material reabsorbible debajo de la piel y botox. Estos hilos se dirigen hacia la sien mediante tracción, sirviendo de sustento a la piel para recolocar la posición de las cejas.

Mesoterapia 

La mesoterapia en el campo de la estética consiste en la aplicación de microinyecciones de sustancias a muy bajas dosis con el fin de combatir una serie de problemas de belleza como la celulitis, la grasa localizada, las arrugas o la flacidez.

Hierro

La anemia por deficiencia de hierro es un tipo frecuente de anemia, trastorno en el cual la sangre no tiene la cantidad suficiente de glóbulos rojos sanos. Los glóbulos rojos transportan oxígeno a los tejidos del cuerpo. Como su nombre lo indica, la anemia por deficiencia de hierro se debe a la falta de hierro. Principalmente aplicamos hierro a pacientes que se van a someter a una cirugía.